María José Bello contó traumática experiencia: "No se le puede decir eso a una mujer"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Mayo de 2023
María José Bello contó traumática experiencia:

Esta noche, María José Bello, Benjamín Vicuña, Lorena Boche y Paul Vásquez serán los invitados del nuevo capítulo de Podemos Hablar. Y como de conversación se trata, los actores y el comendiante dieron rienda suelta al relato de distintas experiencias.

Una de las que llamó la atención en el adelanto al que M360 tuvo acceso, fue la desafortunada vivencia que tuvo la actriz María José Bello justo después de recibir el alta médica posterior al nacimiento de su primer hijo.

"Venía de vuelta del alta de la clínica, había parido a Tadeo mi hijo mayor, año 2015. Y me fui a la casa donde íbamos con el huevito y me abrió la reja uno de los chicos que trabajaba en los parkings", partió contando la actriz. 

Hasta ahí todo normal, sin embargo a los pocos segundos vendría el comentario más inadecuado que se le puede decir a una mujer que acaba de parir. El hombre encargado del estacionamiento se le acercó y le preguntó por su hijo.


"Me dijo si ya tuve la guagua y digo le sipo. Donde me responde: Pero está súper guatoncita, mi mujer no quedó tan guatoncita. ¿Se le va a quitar? Digo si, sólo que los primeros días tengo un poquito, pero se me va a salir y cuando uno está amamantando vuelve a su lugar", le respondió la actriz sin tener ninguna obligación de dar una explicación.

Pero el hombre insistió con el tema sin ningún tapujo. 

"Me responde ¡Qué increíble, mi señora no quedó así, quedó como planita. Le digo  yo vengo llegando recién, que no se le puede decir eso a una mujer, porque no se hace", agregó la actriz antes de rematar con una lección que a este punto de la vida la mayoría deberíamos tener clara: "No se habla del cuerpo del otro"

Etiquetas :