Martín Cárcamo se refirió al futuro del Festival de Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Noviembre de 2020
Martín Cárcamo se refirió al futuro del Festival de Viña

Hace un par de días,  Martín Cárcamo pasó de su rol de conductor de televisión y/o lives a entrevistado. El "rubio natural" fue invitado al programa "Con amigos en casa", espacio de TV+ conducido por Angélica Castro y Cristián De La Fuente.

Durante la conversación, en la que la que recordaron parte de la trayectoria televisiva de Cárcamo, el animador de las últimas dos versiones del Festival de Viña se refirió al futuro del certamen en un año marcado por la pandemia. 

"Detener el festival en el segundo o tercer día puede tener un costo muy alto, no estoy hablando de lo económico, sino en general de todo lo que significa Viña, es muy importante a nivel mundial"..."es una decisión que tienen que tomar las autoridades", expresó el conductor dando a entender que prefiere una suspensión anticipada a la suspensión del evento en pleno desarrollo. 

Mientras la alcaldesa de Viña Del Mar, Virginia Reginato todavía insiste en no declarar la postergación del Festival de Viña, los canales ya han expresado su postura. canal 13 y TVN, señales a cargo del evento, han comunicado en reiteradas oportunidades que el certamen no es viable en el contexto de la pandemia que enfrenta el mundo. 

Etiquetas :