Millaray Viera se aburrió de las especulaciones sobre su salida de CHV

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Noviembre de 2022
Millaray Viera se aburrió de las especulaciones sobre su salida de CHV

El martes, Millaray Viera sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de su renuncia a CHV tras cuatro años en el canal a cargo de programas como Sabingo y Yo Soy. Si bien la conductora realizó una bella despedida en Instagram a su canal y agradeció las oportunidades que le dio la señal, de inmediato comenzaron las especulaciones.

Entre los argumentos que se han dado para explicar la salida de Milla de Machasa se dijo que la conductora no llegó a un acuerdo económico, pues estaba pidiendo mucho dinero para continuar. 

Este viernes, Milla se aburrió de las especulaciones y expresó que su renuncia se debe a que eligió el camino que le dictó su corazón y que se fue en los mejores términos de la señal televisiva. 

"Estoy tranquila de que fue la decisión que dictó mi corazón (...) Se han dicho tantas cosas y eso no es real. La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal", comentó la animadora a La Hora. 

No tiene nada cerrado

"No me voy por esas cosas que están diciendo (...) propuestas hay, pero no hay nada cerrado. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo. Cuando mi corazoncito esté bien voy a tomar la mejor decisión", agregó. 

Etiquetas :