#ConcursoM360 : Disfruta en vivo de "Dios Salve a la Reina"

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 10 de Diciembre de 2018
#ConcursoM360 : Disfruta en vivo de

Sin duda este es el año de Queen, y es que no solo su música ha marcado la industria musical, sino que ahora, con el éxito de la película Bohemian Rhapsody, vuelven a causar sensación en todo el mundo.

Revuelo que llega hasta Chile. ¿Cómo? Una reconocida banda tributo, Dios Salve a la Reina, visitará nuestro país y realizará un gira. La banda recreará uno de los conciertos que Queen realizó en el Estadio Wembley en julio de 1986. Interpretando clásicos como "A kind of magic", "Under pressure", "Another one bites the dust", "Bohemian Rhapsody", "Radio ga ga", "We will rock you" y "We are the champions", entre otras.

Debido al éxito de ventas que Enjoy Santiago tuvo con el anuncio del concierto del viernes 14 de diciembre, se decidió abrir una nueva fecha del show, para que todos quienes quieran disfrutar de los mejores éxitos de Queen tengan la oportunidad de ver y escuchar a la mejor banda tributo.

Los shows se realizarán el jueves 13 y viernes 14 de diciembre en el Espacio Cenit de Enjoy Santiago a las 22:00 hrs.

Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket y en www.enjoy.cl. Los precios varían entre $ 22.000 y $ 40.000.

*CONCURSO*

M360 y Enjoy Santiago invitan a la más fanática a disfrutar de este imperdible show. Tenemos una entrada doble para este jueves 13 de diciembre. ¿Cómo participar? Solo debes comentar aquí etiquetando a tu partner para ir y estarás participando. Recuerda que debes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook. 


Etiquetas :