Karen Paola reveló 'propuesta indecente' que recibió de famoso cantante

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 20 de Julio de 2018
Karen Paola reveló 'propuesta indecente' que recibió de famoso cantante

Ayer en la mañana el matinal "Muy Buenos Días" de TVN se encargó de confesar a sus panelistas. Y fue la 'Chiqui' Aguayo la encargada de revelar las confesiones de los integrantes, y la que definitivamente se robó la atención fue Karen Paola quien dio a conocer un particular momento que vivió con un reconocido cantante. 

La ex de 'Mekano' aseguró que recibió una 'propuesta indecente' por parte de Juanes cuando vino a Chile para presentarse en la Teletón de 2004. Fue alguien del equipo del cantante colombiano quien se le acercó para decirle "'oye, tú eres del mismo sello de Juanes, queremos que se conozcan, para la hermandad Chile-Colombia'".

Ante esto ella respondió entusiasmada que le había dedicado muchas canciones de Juanes a su pareja Juan Pedro. Y luego agregó "Y voy poh. Cruzo el camarín, siempre acompañada de mi representante. En ese minuto, yo igual era chiquitita, tenía 18".

Luego siguió relatando la historia. "Ingresé al camarín, conversamos, le conté que mi pololo se llamaba Juan, que le había dedicado muchas canciones de él (...) Entonces yo era muy chica, y salgo toda emocionada, primera vez que conocía a alguien face to face. Y salgo del camarín y atrás mío sale su representante y me empieza a hablar, como colombiano... No. Como cubano. Y me dice 'ay, parcerita, Juanes ha quedado encantado con usted, le gustaría mucho conocerla más".

Cada vez los detalles se acercaban al moemnto crucial, y ante un "Éjale Papá" de Cristián Sánchez, Karen Paola concluyó su experiencia. 

"Yo pensé en ese minuto como artista", explicó la ex chica 'Mekano' y el panel no pudo contener la risa. "No, si estoy hablando en serio. Si era pajarona, todavía lo soy. Yo voy y le digo 'ah, ya. Quiere que cantemos juntos'", confesó Karen Bejarano. Y continuó su relato, "'Ay, no parcera, no está entendiendo usted. Lo que pasa es que a él le gustaría salir con usted después del show. Que salgan y se conozcan'. Y ahí yo me paré y le dije '¡qué cree usted que soy yo!'. '¡Cómo se le ocurre!'", contó Karen.

"¿Le dijiste que no?", gritó la "Chiqui", "Pero obvio que le dije que no, si yo estaba enamorada, sigo enamorada", expresó la panelista.

Sin embargo, la 'Chiqui' no estuvo de acuerdo con su respuesta y actitud hacia la propuesta de Juanes. Y así como es ella, sin filtro, le dio su opinión: "Mira, nunca te voy a perdonar, Karen, que no te hayas agarrado a Juanes ¡Eso es una estupidez que no se hace!".






Etiquetas :