SIVEN abre show de Mike Bahía & Greeicy en masivo show en Ventura Arena y lanza su último single en gira por Sudamérica

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Abril de 2023
SIVEN abre show de Mike Bahía & Greeicy en masivo show en Ventura Arena y lanza su último single en gira por Sudamérica

En solo siete meses, la voz de SIVEN ha hecho eco en Sudamérica. Con tres sencillos ya sonando, y otros tres próximos lanzamientos, el artista se ha abierto un camino en la escena musical. Entre sus novedades, destaca un trabajado tributo a "La Incondicional" de Luis Miguel, uno de sus referentes en la música.


Siempre con una propuesta sensitiva y urbana, el intérprete busca abrir una puerta de escape al trap y el reguetón y sus osadas letras. Siempre buscando retomar la sensualidad y calidez del género romántico que, por décadas, ha encantado a millones de personas en todo el continente americano.


"Desde siempre, tengo una genuina admiración por Luis Miguel y su ímpetu musical. Con este homenaje, busqué conectarme con una de sus canciones más icónicas. Sería un honor llegar a cantarla con él y así presentarle mi sello como artista a todos sus fanáticos", destacó el cantautor.


Del proceso creativo, el artista destaca la rigurosidad y la disciplina para alcanzar un sonido llamativo que continúa su línea romántica, sumando elementos de piano, guitarra clásica y algunos beats digitales para aportar modernidad.


"Es una canción que, en algún momento me marcó, y que refleja lo que yo soy: un enamorado de la vida. Quise traer este gran tema de regreso, como un tributo a uno de los artistas que más respeto, con la idea de llevarla también a gente más joven y conectada con lo urbano", contó el artista.


La estrella romántica de Chile traspasa fronteras


El profesionalismo del artista y su novedosa propuesta lo han llevado a concretar y cerrar grandes hitos musicales. Su meta es traer de regreso aquellas icónicas canciones que llegan directo al corazón, en sintonía con los ritmos favoritos de la nueva generación.


Esta premisa, lo llevó a ser contactado por la productora Mega Latin Group para telonear a los reconocidos colombianos Mike Bahia y Greeicy, para sus funciones del Amantes Tour, en el Ventura Arena en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, este 15 de abril de 2023.


Allí presentará por primera vez la icónica canción del Sol de México, frente a miles de personas. "Me siento profundamente honrado de esta oportunidad que me regaló Dios y espero llevar grandes momentos a mi público de Chile y todo el continente", finaliza.

Etiquetas :