SIVEN busca recuperar un espacio para el romanticismo en la escena musical urbana con "Sugar"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Febrero de 2023
SIVEN busca recuperar un espacio para el romanticismo en la escena musical urbana con

SIVEN se enfrenta a un panorama musical dominado por el trap. Su novedosa propuesta busca reposicionar el histórico lazo de los países latinoamericanos con el género romántico.
Un estilo con décadas de historia, cuyo potencial está lejos de apagarse, y que el intérprete busca relacionar con la modernidad de la música urbana.


Su seudónimo hace referencia al número siete, número divino que lo conecta espiritualmente con Dios. Bajo éste, el artista trabaja en su proyecto, desarrollando sonidos que evoquen historias de amor cautivadoras, sumando su sello personal y una cuidadosa selección de sonidos urbanos.


Su meta: Traer de regreso aquellas icónicas canciones que llegan directo al corazón. Esta vez, poniéndolas en sintonía con los ritmos favoritos de la nueva generación.


En este desafío, ha recibido la mentoría y apoyo de reconocidos exponentes musicales nacionales e internacionales. Uno de ellos es David Botero, compositor de la serie "La Reina del Flow" actualmente en Netflix y producida por Caracol TV. Con él, SIVEN ya está trabajando en la composición de un nuevo single.

Además, cuenta con el apoyo de la booking manager de Paloma Mami, que actualmente representa al artista frente a potenciales ofertas.

"Soy un admirador de Luis Miguel desde muy pequeño y, en base a eso, crecí creyendo en el poder emocional de la balada. Cuando escribo cada canción, busco identificar a aquellas personas que creen en el amor y se encantan con él y, a la vez, quiero conquistar a la gente joven con el enorme poder de la música romántica", cuenta.


Con esta fórmula personal, SIVEN abre el 2023 lanzando su tercer sencillo "Sugar", donde incursiona, con letra y ritmo, en la sensualidad del amor. El exponente se define como un músico destinado a sorprender con canciones que reinterpretan el proceso de conquista amorosa, relaciones románticas y otros sentimientos derivados del amor. Siempre apostando a traer su estilo musical favorito de regreso al auge.


"Mi canción se inspira en un tema muy contingente en la sociedad actual que aborda las diferencias de edad en los vínculos afectivos. Quisimos tocar este tema, buscando quebrar el esquema y paradigma de las personas. Muchos asumen que hay una especie de fin económico tras este tipo de romances. Mi canción va por otro lado, y apunta a que la edad no es un impedimento para conquistar y formar lazos", detalla el artista.


"Sugar" ya está disponible en todas las plataformas. Entre ellas Youtube y Spotify. Toda la información de SIVEN también se puede encontrar a través de su cuenta oficial de Instagram.


Busca ser la próxima estrella romántica


De profesión Ingeniero Comercial, y con una exitosa carrera en el mundo empresarial, SIVEN se juega con todo por la música. Con sus dos primeros singles "Sin Ti" y "Tuyo" ha logrado integrarse paulatinamente a la parrilla de las radios nacionales.


Con este último tema, incluso logró subir a un importante escenario de Coquimbo, en la Pampilla Navideña, frente a miles de asistentes.


"Al morir mi padre, pasé por momentos muy difíciles y, en ese proceso de autoconocimiento y reconstrucción entendí que la vida es muy corta y que no hay que perder tiempo para hacer lo que amamos de verdad y que nunca es tarde para cumplir los sueños del corazón", detalla.


"Eso me motiva hoy. Ayudar a que las personas vuelvan a sentir con la música y puedan disfrutar, conectarse y levantarse frente a cualquier situación que estén viviendo", finaliza el cantante.

Etiquetas :