Nuevos antecedentes del infierno de Britney Spears durante la tutela de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Septiembre de 2021
Nuevos antecedentes del infierno de Britney Spears durante la tutela de su padre

Hoy se estrenó Britney v/s Spears, documental de Netflix que aborda todo el conflicto legal que ha enfrentado la princesa del pop en los 13 años en que Jamie Spears, su padre, ha tenido su tutela. El lanzamiento ocurre justo un día antes de que el tribunal oficialice qué pasará con la administración de los bienes de la artista, pues mañana 29 de septiembre se llevará a cabo una nueva audiencia en el juicio entre padre e hija. 


Imagen foto_00000002


Sin embargo, este no es el único documental que aborda los duros años de control y dependencia de la celebridad. Controlling Britney Spears es el segundo film realizado por The New York Times sobre la cantante. En este se revelan detalles de cómo Brit fue tratada por su papá y el infierno que ha tenido que enfrentar por más de una década. 

Algunos de estos detalles han salido a la luz en el marco del juicio que Britney mantiene con su padre, sin embargo hay otros desconocidos e igualmente escalofriantes. 

Controlling Britney Spears se realizó con testimonios de amigos y cercanos a la artista. Una de ellas es Felicia Culotta, ex asistente de la cantante.

"Poco a poco ya no tenía derecho a estar a su lado, ni a hablar con ella sin la presencia de otra persona (...) Me retiraron porque yo era su apoyo", señaló Culotta en el documental. 

Otra de las personas que entregó testimonio fue Tish Yates, diseñadora encargada del vestuario de la gira Circus. 

"El hecho de verle tan asustada realmente me abrió los ojos", expresó la profesional que de paso aseguró que jamie Spears obligaba a su hija a trabajar hasta el agotamiento y que la amenazaba constantemete con no poder ver más a sus hijos. 

Alex Vlasov, parte del grupo cercano a Britney señaló al documental que el padre impedía la libre de comunicación de la estrella con sus amigos. Según su testimonio, todas las conversaciones eran grabadas y escuchadas por su padre, su representante y jefe de seguridad. A tal punto llegó la vigilancia que el padre instaló un dispositivo al interior de la habitación de Brit.

Según se revela en la cinta, Jamie Spears también mandó agentes encubiertos a las manifestaciones del movimiento Free Britney para saber qué tramaban sus líderes. 

Etiquetas :