Nuevos detalles surgen del caso Nayara Vit: Audio clave descartaría posible suicidio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Julio de 2021
Nuevos detalles surgen del caso Nayara Vit: Audio clave descartaría posible suicidio

Hace unos días que surgió la triste noticia que la panelista de Toc Show, Nayara Vit falleció a sus 33 años. La modelo cayó desde un piso 12, evocando la teoría de un posible suicidio.



Actualmente la familia de Nayara y su abogado Cristián Cáceres están esperando los informes en torno a su muerte. Sin embargo, el miércoles pasado surgió nuevo material que refutaría el posible suicidio de la modelo.



Se trata de un audio de ella para el director del jardín infantil de su hija. "En el audio Nayara le confirmaba en 3 ocasiones que al día siguiente su hija no iba a faltar por ningún motivo a clases, y que ella misma la iría a dejar al jardín. Por lo tanto esto confirma nuestras presunciones de que esto por ningún motivo habría sido un suicidio", expresó el abogado en el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana.



Recordemos que además los familiares de ella no creían que se tratase de un suicidio, pues, según ellos, no habría dado ningún indicio de aquello.



"Yo soy doctora, prima y muy amiga de Nayara. Ella no tenía un historial de tentativas suicidas, no tenía trastornos depresivos. Nosotros no vemos motivo ninguno para el suicidio", dijo una da las familiares de Nayara.

Etiquetas :