Pamela Díaz reveló incómodo momento que hizo que no la llamaran más para la Teletón

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Julio de 2021
Pamela Díaz reveló incómodo momento que hizo que no la llamaran más para la Teletón

Pamela Díaz en el programa por Instagram llamado Amiga habló de un suceso que hizo que no volviera más a trabajar a la Teletón.



Recordemos que la fiera fue telefonista del evento, donde tenía encargado llevar el conteo de las donaciones de la región correspondiente.



Sin embargo en el último año que trabajó le pidieron hacer un sketch, lo que le hizo reflexionar. "Me llaman y me siento, tenía que hacer un sketch, y la cosa es que voy y digo 'ya son las 2 de la mañana, tengo sueño, la Pascuala esta chica, qué estoy hueando aquí si ya deposité, me tengo que ir', y me fui" dijo.



Sin embargo, la detuvieron antes de poder salir. "me agarraron los guardias y me dicen '¿para dónde va usted?, me llamaron por la radio que tiene que devolverse'" reveló.



finalmente, Pamela esperó a la rutina que Cecilia Bolocco para escaparse. Me fui y llegué a mi casa, dije 'no estoy para eso'", reconoció. "Al día siguiente me sentí mal, le saqué el chanchito a la Trini y fui a depositar, y no me llamaron más para la Teletón. Está bien, me lo merezco", agregó.

Etiquetas :