¡Para todas las edades! Conoce el "Reino Animal" favorito de Gabriela Mistral

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Febrero de 2022
¡Para todas las edades! Conoce el

Editorial Pehuén presenta la antología "Reino Animal" que reúne algunas de las obras de Gabriela Mistral. Los poemas y textos en prosa de la Nobel de Literatura fueron seleccionados por Pedro Pablo Zegers y cuenta con ilustraciones enfocadas al mundo infantil.

¡Perfecto para los amantes de los animales y la poesía! 

"Reino Animal", libro compilatorio dirigido al público de todas las edades, reúne parte de las obras de Gabriela Mistral, bajo la selección de Pedro Pablo Zegers y las ilustraciones de los connotados artistas Pati Aguilera, Raquel Echeñique y Fito Holloway.

Imagen foto_00000001


Esta antología incluye, 16 poemas que originalmente fueron parte del libro ilustrado "Reino Animal, Poesía", dentro de los que se encuentran "La Rata", "Viejo León" y "La Chinchilla", además de 16 prosas poéticas del libro ilustrado "Prosa de la tierra", como "El Perro", "El Caracol" y "El Topo" y finalmente otras 16 prosas poéticas incluidas en "Reino Animal, Prosa del Agua y del Viento" de las cuales destacan "El Águila", "La Ballena" y "Los Sapos", entre otras.

Toda esta selección se encuentra reunida en un solo tomo y dividida por secciones para una lectura mucho más interesante. Si bien, el compilado está enfocado al mundo infantil, es un libro que puede disfrutar toda la familia, y en donde se puede ver reflejada la relación que la poetisa tenía con la naturaleza.

Encuentra este libro en el siguiente link por $18.400.

Etiquetas :