Paris Parade vuelve a desfilar por las calles este 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Noviembre de 2022
Paris Parade vuelve a desfilar por las calles este 2022

Con 10 globos gigantes de los personajes que han marcado la infancia de varias generaciones, se llevará a cabo una nueva edición de Paris Parade. Por segundo año consecutivo, el desfile navideño más importante de Sudamérica viajará al sur y al norte del país, para integrar al público de otras regiones y compartir amor y felicidad con las niñas, niños y sus familias en un ambiente festivo y seguro. Paris Parade 2022 se realizará por primera vez en Talcahuano, el 20 de noviembre y en Coquimbo, el 27 de noviembre,de 18:00 a 20:00 horas. Con su formato original recorrerá las calles de ambas ciudades, donde niñas, niños y familias completas podrán acceder libremente.

"Este año, el desfile apunta a la descentralización y vuelve a su mística original, porque regresa a las calles para reunir a toda la familia en torno a esta gran celebración de Navidad. En esta nueva edición, una vez más estará presente el espíritu de Paris, por un mundo mejor, siempre mirando al futuro de manera positiva y alegre. Este desfile congregará a grandes y chicos para vivir una gran fiesta en las calles", señala Fernanda Kluever, gerenta de clientes y sostenibilidad de Paris.

Imagen foto_00000002

Para este año, Gino Tapia, director de Paris Parade, destaca la coordinación entre todas las organizaciones e instituciones que colaboran con la producción. "Tenemos preparado un evento convocante de primer nivel para las niñas, niños y sus familias de Talcahuano y Coquimbo, que cuenta con todo el apoyo de organizaciones de seguridad pública y privada capacitados para brindar un espectáculo que nos conecta como comunidad para celebrar la Navidad y abrir la mirada a la construcción de un mundo mejor. Queremos que se sientan seguros y disfruten en familia de esta hermosa jornada preparada con mucho amor para recibirlos". Asimismo añade que, "durante el recorrido habrá puntos de descanso e hidratación y un apoyo logístico previamente coordinado con las autoridades de las regiones a las que pertenecen Talcahuano y Coquimbo".

En su undécima edición, la anfitriona del desfile será Mafalda, la intrépida niña argentina admirada por millones de personas en el mundo, que llegará a Paris Parade por primera vez para preguntarnos ¿Y por qué no iniciamos la construcción de un mundo mejor?. Las historias de Mafalda, que cumplen 58 años y se han convertido en un ícono de varias generaciones, nos insta a reflexionar sobre la existencia humana con su especial agudeza y simpatía. En Paris Parade 2022, esta niña de 6 años nos conectará con el cuidado del medio ambiente y la construcción de un mundo mejor. El globo que representa a Mafalda será parte del desfile gracias al Préstamo del Museo del Humor dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Imagen foto_00000003

Bajo esta misión, se sumarán increíbles personajes que flotarán por las calles de Talcahuano y Coquimbo. Los invitados de este año son los globos gigantes de Bluey, Unikawaii, R3, Chavo del 8, Bob Esponja, Cocomelón, Marshall, Bugs Bunny y el Duende Mágico Colorito. Completarán el desfile, el Viejito Pascuero, junto a más de 600 artistas, entre músicos y comparsas comunitarias.

Luego de dos años complejos, tras una pandemia y embates de la naturaleza, las niñas y niños de Talcahuano y Coquimbo, junto a sus padres, madres, abuelos, amigas y amigos, podrán reunirse en el espacio público con algunos de sus héroes de infancia. Como cada año, toda la familia está invitada a disfrutar de este gran evento navideño donde los globos gigantes serán los protagonistas, desplegados en un espectáculo único, dedicado a soñar con un futuro mejor y un mundo más limpio para las nuevas generaciones.

Imagen foto_00000001

Como ya es tradición, el desfile es una invitación abierta a todo público y continuará con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Por este motivo, será un evento limpio y amigable, donde todos tendremos la gran misión de proteger el planeta Tierra.

Etiquetas :