PDI busca posible vínculo entre asalto a Cristián de la Fuente y caso joyas de Parived

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Marzo de 2022
PDI busca posible vínculo entre asalto a Cristián de la Fuente y caso joyas de Parived

El drama de la encerrona a Cristián de la Fuente aún no termina. Según información obtenida por La Hora, Policía de Investigaciones está investgando un posible nexo entre el asalto a Cristian de la fuente que dejó herida de bala a su hija con el caso joyas robadas de Parived.



Fuentes de dicho medio asguraron que PDI llegó a la 53 Comisaría de Lo Barnechea. El oficial a cargo de la Policía de Investigaciones pidió la recopilación de los antecedentes de la encerrona, porque sospechaban que la banda que perpetró el delito habría estado siguiendo al actor porque portaba un reloj de alta gama.



La 53 comisaría abandonó el caso y PDI tomo acción. Según La Hora, ellos habrían obtenido información de los vecinos del sector sobre la banda llamada "Motoclock", especialistas en robo de relojes de lujo y por ende, posibles involucrados en el caso joyas robadas.



Recordemos que en septiembre del 2020 La Red había asegurado que Cristián de la Fuente habría sido uno de los compradores de especies robadas. Sin embargo, el actor lo desmintió e incluso mandó una carta al canal para que rectificara la información.



Desde ese momento Cristián de la Fuente quedó descartado y los medios apuntaron principalmente a Parived, quien participaba en el contrabando como vendedor y comprador de los artículos de lujos obtenidos ilegalmente.

Etiquetas :