Sergio Freire figuró en cómico momento de "Got Talent Chile" al intentar bailar con tacones

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Mayo de 2021
Sergio Freire figuró en cómico momento de

En el último capítulo de "Got Talent Chile", Sergio Freire protagonizó un cómico momento cuando intentó bailar con tacones.



El participante Javier Chacón subió al escenario para presentar un baile llevado a cabo con unos altísimos tacones de aguja. Una vez terminó la presentación, Sergio Freire manifestó curiosidad. "Te felicito. Me imagino que debe ser muy difícil bailar con tacos, aunque no lo he hecho", dijo.




Chacón no esperó e inmediatamente invitó al comediante a intentar el arte que él realiza. Incluso él mismo le ayudó a ponerse los botines con altos tacones.



Imagen foto_00000002




A pesar de ser la primera vez de Freire, le puso mucho empeño. Con toda la actitud intentó imitar al participante de 24 años. Denise Rosenthal, que es jurada junto al comediante, estaba riéndose a carcajadas al ver a su colega tratando de no caer.



Imagen foto_00000001



"Traigan al paramédico", dijo María José Quintanilla, que es conductora del programa junto con Karla Constant.



Una vez de regreso en el panel del jurado, Freire expresó su aprobación. "Ahora que somos colegas, puedo dar un veredicto y mi voto es un sí tremendo", dijo.



El único que votó "no", fue Luis Gnecco, excusándose que la coreografía no era muy novedosa. A pesar de esto, el participante de todas formas pasó a la siguiente etapa de la competencia.

Etiquetas :