Tini y Alejandro Sanz sorprenden con "Un Beso en Madrid"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Noviembre de 2020

Han pasado sólo un par de días desde que Tini y Alejandro Sanz se transformaron en la nueva dupla de la música romántica. Hace algunas semanas, la trasandina había confirmado una colaboración con el cantautor español y el 29 de octubre lanzaron "Un Beso en madrid", videoclip que en pocos días ya ha acumulado más de 5 mil 300 millones de reproducciones

"Realmente estoy muy emocionada, todos los que me conocen saben lo que significa para mí, me pongo sensible por la felicidad que siento por poder compartirlo con ustedes. El 29 de octubre, en seis días van a conocer Un beso en Madrid, que es mi próxima canción y va a ser junto a Alejandro Sanz", fueron las palabras de Tini al dar a conocer la canción con el español.

"Pero qué grande y qué bonita eres, Tini. Me has emocionado con la pureza de tu corazón. Me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico. La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero, amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales", le expresó Sanz a la cantante argentina.

¡No te pierdas el video! 

Etiquetas :