Todas las exigencias de los artistas de Lollapalooza Chile 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Marzo de 2023
Todas las exigencias de los artistas de Lollapalooza Chile 2023

Ya no queda nada para que comience el evento más esperado por los fanáticos de la música en Chile. Se trata de la nueva versión de Lollapalooza Chile, que reunirá artistas como Billie Eilish, Lil Nas X, Drake, Rosalía, Twenty One Pilots y Tame Impala, entre otros.


Sus looks únicos y estilo de vida en la mayoría de las ocasiones son llevadas a sus camarines, para que cuando estén en los momentos previos al show, tengan todo lo necesario para relajarse y preparar su salida a escena.


Las peticiones de los artistas que vendrán a este Lollapalooza, en algunas ocasiones son extravagantes y en otras de mucho sentido común. Pero sean cuales sean, en falabella.com puedes encontrar todo, hasta las exigencias de tus artistas favoritos.


"Este año falabella.com es el e-commerce oficial de Lollapalooza y, por tanto, decidimos estar presentes en estos tres días de festival de manera presencial con nuestro stand, que podrán visitar los asistentes y, de manera online, con una sección dedicada a Lollapalooza, para que encuentres todo lo necesario para asistir a este evento: desde unos lentes trendy hasta bloqueador solar. Siempre con la inmensa variedad de productos, con las mejores marcas y la más alta calidad que caracteriza a nuestro canal de venta digital", dice Diana Choi, gerente comercial de falabella.com.


A continuación, algunas de las peticiones que han hecho históricamente los artistas que vienen a Lollapalooza este 17, 18 y 19 de marzo, junto con propuestas de estilos inspirados en ellos con los que puedes asistir al evento del año.



Imagen foto_00000022



Rosalía, la Motomami

Espejos, chocolate negro salado, infusiones, miel orgánica, fruta fresca y variedades de frutos secos, son algunas de las sanas peticiones que ha hecho el equipo de Rosalía en sus shows. En falabella.com preparamos una sección dedicada a las exigencias que ha hecho la Motomami que incluyen estos y otros productos, como los famosos cascos de moto que fueron un icono en su último álbum.


Ahora, si quieres inspirarte en su estilo para esperar su salida al escenario este sábado 18 de marzo, en nuestro e-commerce hay disponible diferentes opciones, como uñas press on, muy parecidas a las que ella ha usado en sus conciertos, chaquetas de cuero color rojo que transmite toda la vibra de la catalana y gafas con diseño de fuego.



Imagen foto_00000023



La Bad Guy, Billie Eilish

El debut de la intérprete de Bad Guy en Chile será este sábado 17 de marzo, en el que llega con grandes éxitos y reconocimientos, como siete premios Grammy, entre ellos álbum del año, grabación del año, canción del año y mejor artista nuevo.


Eilish ha hecho noticia en el último tiempo por el resguardo que hace respecto a su salud mental, por lo que dentro de las exigencias que destacan está el no uso de redes sociales o invitar a sus padres y amigos a la gira. Pero también pide ciertos productos como mantequilla de maní orgánica y sin gluten, skin care de palta como mascarillas faciales o tónicos y la mezcla de especias de sabor picante marca Tajín.


Por otro lado, el verde y la ropa overzise es lo que caracteriza a Billie Eillish. Si eres un seguidor de la estadounidense y te gustaría estar a tono con ella, en falabella.com puedes encontrar poleras hasta 4 XL. También uñas press on verde eléctrico y su clásico gorro de lana estilo beanie.



Imagen foto_00000024



Todo el rap de Drake

A pesar de los inconvenientes de su gira por Sudamérica en 2019, que lo traería al país, Drake ahora sí pisará Chile por primera vez el próximo sábado 18 de marzo en Lollapalooza 2023.


Actualmente el intérprete de Hotline Bling cuenta con más de 68 millones de oyentes mensuales en Spotify y el reconocimiento como el cantante con mejores ventas de la década, según la revista Billboard. Dentro de las específicas peticiones para su camarín que ha hecho destacan los inciensos naturales, jabón de menta, velas perfumadas y como un buen fanatico de la música en formato físico, una radio con reproductor de CD's, entre otras cosas.


Si Drake es tu artista favorito y quieres asemejarse a su look, en falabella.com encontrarás cadenas de plata, zapatillas urbanas, y una carcasa para celular llena de diamantes que son parte del reconocido estilo del rapero.



Imagen foto_00000025



El rock de Twenty One Pilots

Tyler Joseph y Josh Dun, de Twenty One Pilots, vuelven a Chile tras dos sólidos conciertos vividos en 2016 y 2019. Esta vez, Lollapalooza será el encargado de presentar a estos artistas en sus escenarios. Las exigencias de ellos para sus camarines se basan en comida orgánica, granola, y algunos utensilios para cocinar ellos mismos, como una tabla para picar y una tetera para preparar té. También productos para el cuidado de la piel como un gel de ducha para piel sensible. Porque no por ser rockero hay que ser tan rudo todo el tiempo.


Si quieres inspirarte en Joseph y Dun, en ellos destacan principalmente el color rojo en el que se puede representar con jockeys, gorro de lana estilo beanie, maquillaje para los ojos y poleras negras.

Estilo único e indispensable

Este es el mes de la música y la fiesta, por lo que te invitamos a que pases a falabella.com para que te inspires en hacer tu propia lista de exigencias para asistir al evento del año. Puede incluir desde básicos como bloqueador solar, un buen gorro que te cubra el rostro y una botella de agua, para que los últimos días de calor del verano no te compliquen durante el show de tus artistas favoritos. Asimismo, un banano que te permita saltar y desplazarte con tranquilidad por el Parque Bicentenario de Cerrillos, es un must.


Todo esto lo puedes encontrar en la sección de Lollapalooza que falabella.com ha dedicado especialmente para que te prepares con todo para la próxima edición del festival más esperado del año.


Etiquetas :