Una estación futurista aterriza en el festival Magik Garden

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Noviembre de 2022
Una estación futurista aterriza en el festival Magik Garden

El próximo sábado 26 y domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición del festival de música electrónica Magik Garden. El evento creado y producido por el DJ chileno-suizo Luciano, espera convocar 15 mil personas que podrán disfrutar de dos días de música en los escenarios Main Stage; Techno Stage; Garden Stage y Local Heroes Stage.


A todos ellos se sumarán más de 30 DJs nacionales provenientes de Arica; Antofagasta; La Serena; Viña del Mar; Rancagua; Temuco; Concepción y Pucón, entre otros lugares.

Como novedad de esta edición se suma una estación futurista presentada por Durex, la marca que promueve el cuidado y el placer y en esta oportunidad se suma a las tendencias futuristas junto a la agencia eGLOW, con el mensaje "SOMOS EL FUTURO QUE TÚ DECIDES", en este espacio donde se podrá interactuar con maquillaje, una estación de espejos y varias sorpresas más especialmente preparadas para todos los asistentes.

Imagen foto_00000023



El grupo de influenciadores, que participará de toda la campaña de Durex, marca de Reckitt Benckiser número 1 en el mundo en preservativos- destaca por tener una esencia atrevida, transgresora y por sobre todo, por ser íconos de la libertad de expresión en todas sus formas, maximizando el alcance del mensaje a través de redes sociales como Instagram y Tik Tok.

Imagen foto_00000001


La cita tendrá lugar lugar en el Parque Fisa (Ex Espacio Broadway, kilómetro 16.5, Ruta 68, Pudahuel) desde las 14 horas hasta las 5 de la madrugada y contará con un lineup con la presencia de más de 15 DJs internacionales, tales como Michael Bibi; Locodice; Deborah de Luca; Mochakk; Mason Collective; Patrick Topping; Dennis Cruz y el anfitrión Luciano.

Etiquetas :