"Ir al cielo y volver", el primer libro de Leonor Varela dedicado a su hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 18 de Agosto de 2020

Todas las personas viven sus duelos de formas diferentes. Mientras algunos necesitan refugiarse en su dolor, otros lidian con este de manera generosa y se dedican a compartir un mensaje de amor. 

A este último grupo de personas pertenece Leonor Varela, actriz que luego del fallecimiento de su hijo Matteo, decidió compartir su experiencia. Así lo ha hecho muchas veces en sus redes sociales, compartiendo sensibles posteos dedicados a su niñito. Sin embargo, ahora nos sorprende con su nuevo proyecto: un libro inspirado en su historia con su pequeño
"Ir al cielo y volver" es el nombre de la publicación que muy pronto estará disponible, tal como lo señaló Varela al presentar en su cuenta de instagram la portada de su libro. 


"Qué emoción compartirles la portada de mi libro que va a estar disponible muy pronto. Es lo más personal, vulnerable y directo del corazón que he hecho en toda mi vida y estoy muy feliz de que ustedes puedan leerlo", reveló la actriz junto a la portada que muestra una bella foto de ella con su hijo. 


¡Felicitaciones! 

Etiquetas :