Dominique Lattimore y su presente a ocho años de "Doble Tentación"
Su paso por el reality "Doble Tentación" en 2017 fue uno de los más polémicos y recordados, marcado por duros enfrentamientos y denuncias de racismo. Sin embargo, nueve años después, Dominique Lattimore vive una vida radicalmente opuesta. Alejada de la televisión y las controversias, la exchica reality encontró en la fe y la espiritualidad un nuevo propósito, convirtiéndose en autora y bloguera.
Dominique Lattimore saltó a la fama en 2014, pero fue su ingreso a "Doble Tentación" de Mega lo que la consolidó como una figura mediática. Su experiencia en el encierro fue tumultuosa, principalmente por las constantes peleas con Oriana Marzoli, que terminaron con Lattimore denunciando haber sido víctima de insultos racistas y agresiones, lo que la llevó a abandonar el programa y presentar una querella.
Tras ese amargo capítulo, y después de un tiempo, decidió dar un paso al costado de la vida pública.
Un presente enfocado en la espiritualidad y la escritura
En 2021, Lattimore se alejó de las redes sociales para iniciar un proceso personal de "sanar" y reencontrarse. Su regreso, un año después, marcó el inicio de su nueva vida. "Estoy de vuelta en contra de mi voluntad (...) ya no es lo que yo quiero, sino lo que Dios quiere", señaló en esa ocasión.
Hoy, ese camino ha dado frutos. Dominique se encuentra enfocada en su presente ligado a Dios y ha canalizado su experiencia en la escritura. Es autora del libro "Diario Devocional Mujer: hoy me levanto, hoy florezco", un texto que, según detalla, es "un plan de 30 días para levantarse, florecer y volver a comenzar".
"Como mujeres de fe, cada día tenemos la oportunidad de elegir: quedarnos donde estamos o levantarnos con Dios (...) Este devocional es un encuentro diario con el corazón de Dios", precisa en la descripción de su obra.
Pero su labor no termina ahí. La exchica reality también mantiene un blog donde comparte reflexiones y contenido de autocuidado. "Nació en medio de mis procesos más profundos —algunos dolorosos, otros liberadores— y quiero que sea un reflejo de todo lo que Dios ha depositado en mí para dar", explica. En el sitio, sus seguidores pueden encontrar "palabras que nacen del alma, devocionales, reflexiones, fe real... pero también artículos sobre cuidado personal y rizos".