Actor nacional compartió los insultos que recibió por parte de Arturo Vidal

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Enero de 2020
Actor nacional compartió los insultos que recibió por parte de Arturo Vidal

Antes de que se acabara el 2019, Arturo Vidal comenzó a ser objeto de duras críticas luego de que llegara hasta el Estadio Monumental en helicóptero para ver a su equipo Rodelino Román. Fue hace una semana cuando llegó acompañado de su pareja, la colombiana Sonia Isaza, instancia donde compartieron con el empresario dueño de Canal 13, Andrónico Luksic.

A esto, se le sumó la ostentosa fiesta de año nuevo que realizó en compañía de sus cercanos para darle la bienvenida al 2020 y que muchos consideraron fuera de lugar en medio del momento social que vive Chile.

El actor nacional Benjamín Silva, que actualmente interpreta un papel en "Amor a la Catalán" por las pantallas de Canal 13, fue uno de los rostros que decidió manifestar su molestia por el comportamiento de Arturo a través de su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000001
Lo que nunca imaginó fue que el mismo "Rey" reaccionaría a la publicación, sin embargo no fue en los mejores términos.

"Perking, ya nos encontraremos, cagón cul... a ver si me lo dices a la cara. Payaso de mierda", le escribió Vidal, luego de ver el comentario del actor donde, al igual que muchos internautas, rebautizaron con un juego de palabras a Vidal como "Perking", en lugar de "King".

Sin embargo, el actor no guardó silencio y rápidamente le respondió a Arturo: "Sii, payaso orgulloso. Pero no me odia todo un país por inconsecuente. No tengo problema con decirlo en la cara, soy bastante consecuente. ¡Saludos!".

Imagen foto_00000003

Fotos: TeCaché

Etiquetas :