Actrices de ‘Romané‘ enloquecen a sus fanáticos con divertido video viral

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Junio de 2019
Actrices de ‘Romané‘ enloquecen a sus fanáticos con divertido video viral

'Romané' es una de las teleseries más recordadas por los chilenos, al punto que hasta el día de hoy son recordados los personajes de Jovanka Antich y sus tres hijas: María Magdalena, María Jacobé y María Salomé. Recientemente las actrices Claudia di Girolamo, Amparo Noguera y Antonia Zegers, protagonizaron un divertido video donde trajeron de regreso a estas queridas gitanas.

Se trata de un video compartido por la tienda Miguras, que se dedica al diseño de poleras con iconos de la cultura pop. Recordemos que son las responsables de la polera con la imagen de Trini de 'Pacto de Sangre' que alcanzaron gran popularidad.

En el video publicado, se muestra a Di Girolamo, Noguera y Zegers, mirando una de las poleras con la imagen de Romané y hablando como gitanas.

"¡Esta 'querímos'!", exclamó Claudia, señalando la polera y recordando cómo se expresaba Giovanca, mientras que Antonia dijo: "Se la voy a 'vendérsela' igual".

El video causó la euforia de los fanáticos de las gitanas y de la tienda, hasta ahora cuenta con más de 40 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos se pueden leer. "Por Santa Sara la necesito", "Me muero", "Dioh mioh dioh mioh", "La necesito".

Revisa el video.

Etiquetas :