Actriz acusa bullying durante su paso por MILF

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Mayo de 2021
Actriz acusa bullying durante su paso por MILF

Nada ha sido muy fácil para MILF el último tiempo. A los cambios de panelistas y conflictos personales entre algunas de ellas con Claudia Conserva, se suma una reciente y fea acusación. 

En 2017, cuando Maly Jorquiera dejó el programa de TV+ para irse de pre y post natal fue reemplazada por la actriz Claudia Hidalgo. Esta última, sorprendió este mediodía al compartir una foto en su cuenta de Instagram donde aparece en una pieza  y detrás de ellas se ve Claudia Conserva y Yazmín Vásquez.


Imagen foto_00000022

"A mí me hicieron bullying en este programa", fueron las palabras que agregó la actriz junto a la fotografía, sin revelar más detalles. 

Para sorpresa de sus seguidores, una de las primeras en mandar su apoyo a Hidalgo fue otra ex MILF, quien también dejó el programa conducido por Conserva de forma sorpresiva hace algunos meses. 


Imagen foto_00000001


"Te mando un abrazo amiga querida",
comentó Renata Bravo, palabras a las que se sumó otra comediante muy reconocida. 

"Usted no merece más que respeto y cariño, compañera", le escribió Natalia Valdebenito.

Los últimos años sin duda no han sido los mejores del programa que en sus inicios fue destacado por el público con un Copihue de Oro como Mejor Programa de Entretención. Sin embargo, este tipo de acusaciones hace pensar que el ambiente laboral no era el mejor desde esa época.  

Etiquetas :