Actualizan situación judicial de Mane Swett en la lucha por su hijo: "Es bastante positivo"
Mane Swett termina la semana con excelentes noticias y no sólo en materia laboral (recordemos que esta semana se anunció el regreso de Papi Ricky a las pantallas, esta vez en versión película), sino también familiar.
Hace algunas semanas, Primer Plano de CHV reveló que Mane Swett acudió a Nueva York para asistir a una audiencia donde la actriz se jugó una nueva carta para recuperar a su hijo, que permanece en esa ciudad por decisión unilateral de John Bowe, padre del menor. La defensa de la intérprete aseguró a la justicia estadounidense que Swett jamás fue notificada correctamente de una cita trascendental en el juicio anterior. Frente a esto, los tribunales debían pronunciarse y ayer, llegó la respuesta.
Así lo dio a conocer Cecilia Gutiérrez a través de Instagram, red social donde leyó resolución que estableció la justicia de Estados Unidos frente al último reclamo de la defensa de la actriz.
"Siempre estoy revisando la página del poder judicial, en Estados Unidos, en Nueva York, específicamente. Y encontré una resolución que fue dictada ayer y que es bastante positiva para Mane Swett, porque lo que hace la magistrado es anular el juicio anterior o la resolución anterior que era favorable para John Bowe, para la ex pareja de Mane Swett, que le entregaba la custodia y el cuidado personal del hijo de ambos. Dice textual: la petición del padre de modificar una estipulación y orden de custodia de Minessotta, de fecha del 18 de marzo de 2023, que otorgó al padre la custodia legal y física exclusiva del menor en cuestión, sin régimen de visitas, se revoca por unanimidad, por razones de derecho y sin imposición de costas. El asunto se desestima por falta de jurisdicción personal y todas las determinaciones previas, incluida la determinación de otorgar al padre la custodia legal y física y exclusiva del menor en cuestión, quedan por la presente anuladas y declaradas nulas y sin efecto", leyó la Miss Bombastic de la Farándula.
En la información entregada por Cecilia también se establece que John Bowe habría faltado a la verdad al decir que Mane tenía opción de ver a su hijo, pues el documento señala que la resolución previa establecía que la actriz no podía ver al menor, pues no se le otorgó un régimen de visitas.
"La resolución es bastante positiva para Mane Swett, aún no se sabe qué significa esto, qué implica, si se va a realizar un nuevo juicio, de qué manera va a ser o qué significa que se anule lo anterior, pero por lo menos ya es un avance muy importante, una súper buena noticia para Mane Swett y su defensa. Justo esta semana además Mane anunció que van a hacer la película de Papi Ricky, mostraron las imágenes de la sesión de fotos que hizo junto a Belén Soto y Jorge Zabaleta...ha sido una semana bastante positiva para ella. Se empiezan a abrir los caminos...retoma su trabajo y además tiene esta excelente noticia judicial anterior a una fecha tan importante para las mamás como es la navidad, cuando uno desea estar con sus hijos", comentó Gutiérrez.
Ver esta publicación en Instagram