Adriana Barrientos asegura que Benjamín Vicuña le fue infiel a su novia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Junio de 2022
Adriana Barrientos asegura que Benjamín Vicuña le fue infiel a su novia

Desde que Benjamín Vicuña se separó de Pampita que cada vez que inicia o termina una relación hay personas que hablan de la infidelidad del actor. Hace un año que el actor mantiene un romance con la trasandina Eli Sulichin y nuevamente ha surgido un rumor sobre su comportamiento como pareja. 

Esta vez no fueron los portales de farándula los encargados de hablar de una supuesta infidelidad del actor, sino Adriana Barrientos. La modelo, conocida como La Leona, aseguró que Vicuña ya traicionó a su actual pareja. 

"La niña ya está con los cachos... Te digo que ya está gorreada", señaló Barrientos que estuvo como invitada al programa Zona de Estrellas de Zona Latina. 

La modelo no se quedó ahí y dio el nombre de la tercera persona involucrada en la relación del actor y la argentina. 

"Amiga, te envío un beso muy grande. Te quiero y espero poder acompañarte pronto en Punta del Este, cariños Karina Jelinek", expresó. 

Al ser consultada sobre si lo que quería decir es que Vicuña había tenido un romance con Karina Jelinek, La Leona lo afirmó. Además aseguró tener información que esta no sería la primera vez que el chileno engaña a su actual polola

Etiquetas :