¡Alerta de quiebre! Aseguran que Emma Roberts y Garrett Hedlund se separaron

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Enero de 2022
¡Alerta de quiebre! Aseguran que Emma Roberts y Garrett Hedlund se separaron

La relación no aguantó más. El pasado viernes revelaron que los actores Emma Roberts y Garrett Hedlund terminaron con su relación después de pasar tiempos difíciles.



Así lo reveló People, quienes fueron informados por fuentes cercanas a la pareja. "Es triste, y están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad. Ha sido difícil", le dijeron al medio estadounidense.



Cabe mencionar que todo esto ocurrió mientras el actor de 37 años atraviesa una dura batalla legal. Hedlund fue acusado de negligencia, después de supuestamente causar una choque automovilístico por quedarse dormido al volante.



Hace poco la pareja celebró el primer cumpleaños de Rhodes, el hijo que tienen en común. "Me encanta cada segundo. Te amo Rhodes", escribió la actriz de 30 años para celebrar a su bebé.



La pareja dio los primeros indicios de relación el año 2019, año en que fueron vistos tomados de la mano en Los Angeles. Tomaron su relación con discreción hasta el año 2020, donde Roberts reveló que estaba embarazada de su primer hijo.

Etiquetas :