Álvaro Ballero se despidió de Canal 13 con emotivo mensaje de agradecimiento

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Diciembre de 2022
Álvaro Ballero se despidió de Canal 13 con emotivo mensaje de agradecimiento

Álvaro Ballero pasó de ser un 'chico reality' a una de las mantes más creativas de Canal 13. Su talento lo hizo ingresar a trabajar a la estación televisiva hace más de una década y ayer en horas de la mañana, se filtró que el ex "Protagonistas de la Fama", había sido desvinculado de su puesto de trabajo en TreceLab.

Aunque Ballero guardó silencio durante las primeras horas, finalmente se tomó un espacio en redes sociales para repasar su trayectoría y despedirse del canal con un mensaje de agradecimiento.

"Fueron 10 años, los mejores años profesionales de mi vida", comenzó diciendo junto un compilado de imágenes de él, sus aventuras y sus equipos de trabajo en la estación.

"Sólo me queda agradecer, desde los jefes que creyeron en mí, me dieron oportunidades que ni siquiera yo me las hubiera dado, me obligaron a arriesgar, cuando mi inseguirdad no me permitía avanzar, creyendo que el fantasma del 'chico reality' era más fuerte, y asumiendo el riesgo, hice de mi pega, mi pasión2, agregó.

Luego, se refirió a los retos que significó su trabajo: "La oportunidad de poder liderar equipos creativos, fue desafiante, a ratos dando muchas batallas para lograr que una idea descabellada termine siendo un trabajo de excelencia, hasta ganamos el galardón más importante a nivel mundial de la industria de la entretenimiento con nuestra primera campaña 'in-house' del 13, y sí, terminamos haciendo la campaña que siempre soñamos con el Profesor Rossa, que hoy está al aire.... 💛".

"Gracias a mi equipo, ustedes fueron todo, hicimos locuras que nunca antes se habían logrado en la industria, sólo gracias a sus inconmensurables talentos, @larominoi @barbimicroondas @jmpinochetv @hlemire_z @nikocornejo Dani Garín @carmengloriavch @sebucha @francesca.ladire @edgardodelgadillo @thelastinline_ @_malacosa @oscarthiers @gustavoer @verosilvaoyarzo @enicaedo @diegocabreraruiz @labarrrba @franciscocadenas @bertasoloesberta @ruben_es @gringoneary @roaguilerab @andress.flores @profesorcastillo @josemirandam @zonenaka", añadió, nombrando a todos quienes trabajaron junto a él.

"Gracias a todos los clientes que me han escrito y llamado, que fueron los que creyeron en nuestro equipo y junto a ustedes hicimos proyectos épicos. Gracias a los rostros y profesionales de la industria que han copado mi celular de mensajes luminosos y de agradecimiento, créanme; es mutuo", dijo en referencia a las otras personas con las que ha trabajado.

"Gracias a mis amigos, que son pocos, que siempre me han apoyado. Gracias a mi Mujer, hijos y Familia, son mi motor, mi fortaleza, mi principal ejemplo a seguir. Se cierra una etapa, una increíble, ahora, vamos por más. Gracias Canal 13 por tanto", cerró.

Etiquetas :