Amanda Bynes se internó nuevamente en hospital psiquiátrico

La reconocida actriz, Amanda Bynes, se ha visto involucrada en reiteradas noticias debido a su salud mental. En esta instancia, se informó que la ex estrella de Nickelodeon se internó de forma voluntaria en un hospital psiquiátrico luego de sus dos últimas recaídas.
De acuerdo con los informes de TMZ, Bynes, acudió a un centro en el Condado de Orange a principios de julio, una semana después de haber salido de un centro de salud mental de Los Ángeles, donde estuvo en observación tras las dos últimas crisis que presentó.
Según indicaron, fue Amanda quien pidió su hospitalización permanente, ya que considera que vivir sola por el momento no es lo más adecuado.
"Está en tratamiento residencial recibiendo atención las 24 horas, los 7 días de la semana, mientras también participa en sesiones de terapia diarias y actividades para ayudarla a desarrollar habilidades para usar cuando ella deja el centro", explica el medio.
Recordemos que, la exactriz, el pasado 17 de junio cuando Amanda Bynes llamó a la policía para informar que estaba angustiada y tenía miedo de hacerse daño, por lo que de inmediato recibió atención médica y fue puesta en observación psiquiátrica ambulatoria.