Cristián Campos relata su compleja pausa laboral: "Fue como una pequeña pesadilla”

En una emotiva conversación con Only Fama, el actor Cristián Campos habló por primera vez tras la denuncia en su contra y valoró profundamente el respaldo que ha recibido de su círculo más cercano, especialmente de Claudia Di Girolamo y sus colegas del mundo actoral. Aunque el proceso judicial aún no termina, Campos confesó que siente que está dejando atrás "una pequeña pesadilla" que frenó su carrera por completo.
"Yo no había parado de trabajar desde los 18 años, salvo en la pandemia. Hasta que todo se detuvo", relató. Agradeció al Teatro Imagen por invitarlo a participar de una lectura dramatizada, experiencia que describió como un respiro emocional y profesional: "Demostré que todavía sé actuar. Es como andar en bicicleta".
Sobre el apoyo del gremio, el intérprete explicó que ha sentido el cariño de muchos colegas, aunque la mayoría ha preferido mantener su respaldo en privado por temor a la cancelación. "Vivimos en una cultura de la funa. Pero sé que están ahí", señaló.
Aunque reconoce que "la procesión va por dentro", se mostró esperanzado con lo que viene: "Tengo que trabajar, tengo muchas deudas. Espero que este sea el inicio de un nuevo ciclo". También se ilusiona con volver a la televisión: "He hecho desde ángeles hasta demonios. Cualquier huesito que me tiren, lo voy a comer con gusto".