Angélica Sepúlveda comparte inusual sesión de fotos desde Turquía: " En este país la libertad es un derecho"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Noviembre de 2021
Angélica Sepúlveda comparte inusual sesión de fotos desde Turquía:

Angélica Sepúlveda se encuentra disfrutando de unas de sus mejores vacaciones. La ex "chica reality" viajó hasta Estambul, Turquía, para reencontrarse con su pareja, Gürsel, luego de permanecer separados un largo tiempo debido a las exigentes restricciones sanitarias en el mundo debido a la pandemia del Covid- 19.


Ambos mantienen una relación a larga distancia desde hace varios años, sin embargo, debido a la incertidumbre provocada por la pandemia Angélica había tomado la decisión de poner fin a su vínculo en enero de este año, aunque un par de meses después lograron solucionar sus problemas y retomar con más fuerza.

Ahora que Angélica se encuentra junto a él desde hace dos meses visitándolo en su país de origen. A través de su cuenta de Instagram, Angélica ha compartido las divertidas anécdotas de su viajes, además de uno que otro dato y postales de sus recorridos.

Esta semana, sorprendió a sus seguidores con una atrevida sesión de fotos en traje de baño durante su visita a Capadocia, junto a una serie de puntos para contribuir a desmitificar la idea que habitualmente se tiene de Turquía y sus supuestas restricciones con las mujeres.

"Cuando la energía del Universo fluye a tu favor, todo se pinta de hermosos colores 🌈💖🤩🇹🇷🌐🇨🇱", dijo primero sobre su felicidad tras reencontrarse con su novio.


Imagen foto_00000001


"Voy a cumplir dos meses en Turquía
y la verdad es que solo puedo decir: gracias, gracias, gracias. En este país la libertad es un derecho, no confundan Turquía con Arabia",
agregó, para luego enumerar la serie de ideas preconcebidas que se tiene de dicho país.

"Me gustaría contarles un poquito para derribar mitos: 1.es un país que respeta las diferencias políticas y religiosas 2. las mujeres se visten como quieren. 3.hombres y mujeres sí quieren, pueden beber alchol y fumar. 4. Las mujeres trabajan, son independientes. 5. Salen a restaurantes y fiestas solas", dijo sobre la falsa idea de que las mujeres no pueden hacer nada.

Luego enumeró una serie de características que reúnen en aspectos socioculturales: "6. El aborto es legal, sin embargo, es uno de los países con menor índice de casos. 7. Aman a los gatos y perros, la sociedad en conjunto los cuida y da alimento 8. Hombres y mujeres usan joyas y se hacen tatuajes 9. Nadie roba en las calles. 10. Las verdulerías y florerías dejan sus productos afuera todas las noches tapados con manteles y nadie los destroza o roba. 11. Son ultra nacionalistas aman y defienden su país. 12. Adoran tener la bandera en sus ventanas o flameando en el ante jardín 🇹🇷 13. No discuten ni hablan de religión ni política con extraños (extranjeros) 14. Son muy solidarios entre sí", añadió.

"15. Las mujeres turcas casadas son bastante enojonas con el marido, nada que ver como lo muestran en las novelas. 16. Los zapatos se dejan a la entrada de la puerta de la casa. 17. Beben mucho té. 18. No botan el pan duro. 19. Hombres y mujeres se hacen muchas cirugías y tratamiento estéticos......", cerró sobre las cosas que le han impresionado sobre su visita a Turquía y que la han impresionado hasta el momento.


Imagen foto_00000003

Etiquetas :