Angie Jibaja aparece con renovada imagen luego de los excesos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Junio de 2023
Angie Jibaja aparece con renovada imagen luego de los excesos

En febrero un programa de farándula peruano aseguró que la actriz, Angie Jibaja, había recaído en el consumo. Tras esto, la ex chica reality reconoció que estaba pasando por un difícil momento de salud, por lo que comenzó un tratamiento en nuestro país para combatir sus adicciones.

 

Recordemos que, la actriz peruana lleva semanas en una clínica psiquiátrica para limpiarse de las drogas. La gran motivación de la modelo de 42 años es recuperar la tuición de su hijo, que perdió el año 2019 debido a su adicción.

 

Ahora, Angie nuevamente mostró en sus redes sociales una mejorada apariencia, junto a un emotivo mensaje: "Nadie sabe ni el día ni la hora. El reino de Dios está cerca, Mateo 6:33. Por lo tanto, sigan buscando primero el reino y la justicia de Dios".

 

La publicación le valió aplausos y buenos comentarios por parte de sus seguidores: "Angie estás bella, te sigo de siempre. Con La ayuda de Dios todo se puede lograr, Dios te amará y hará su obra contigo", "qué bonita eres Angie, nunca pierdas tu esencia".

Etiquetas :