Angie Jibaja está en Chile para seguir su rehabilitación de las drogas

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Mayo de 2023
Angie Jibaja está en Chile para seguir su rehabilitación de las drogas

A mediados del 2022 una noticia sobre Angie Jibaja nos llenó de alegría. La actriz peruana que se hizo conocida en nuestro país por la película El Rey de los Huevones comenzó un tratamiento de rehabilitación para alejarse del consumo de drogas y alcohol, enfermedad que le costó la tuición de sus hijos. 

Si bien en febrero pasado un porgrama de farándula peruano aseguró que la actriz había recaído en el consumo y mostró un registro de Angie en un lugar llamado popularmente "fumadero de La Victoria", todo indica que la intérprete está convencida de seguir en la senda de la salud.

Así lo manifestó hace un par de días a través de Instagram, red social en la que sorprendió a sus seguidores, pues anunció que se encuentra en Chile para continuar su tratamiento de rehabilitación. 

"Amores. Como les mostré en tv mis pruebas toxicológicas dieron negativo. Ahora, estando en Chile seguiré con mi tratamiento psicológico aquí. No me rindo, y no me rendiré NUNCA por mí y por mis hijos. Creo en la justicia de mi país, en mis abogados, pero sobre todo, creo en la justicia de Dios. Los amo, estaré subiendo videos y live por tiktok diariamente, para que ustedes sean mis testigos de mi recuperación. Gracias por su apoyo, no renunciaré a mis derechos. Amo con toda mi alma a mi familia. Gloria a Jehova, Dios y a sus hijos Jesús. 💜🙌🏻", expresó en su red social. 

El objetivo que más motiva a Angie en su recuperación es poder volver a estar cerca de sus hijos. ¡Esperemos que la salud la acompañe para conseguirlo!



  Imagen foto_00000003

Etiquetas :