Ariana Grande será la nueva coach de "The Voice"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Marzo de 2021
Ariana Grande será la nueva coach de

Ariana Grande está lista para pisar uno de los sets de programas de talentos más importantes de Estados Unidos. La cantante acaba de ser anunciada como la nueva coach de The Voice para la temporada 21.


La artista se sentará al lado de sus compañeros coaches Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton y está "más que emocionada, honrada y contenta" por unirse a este desafío, tuiteó este martes.

"¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia de 'The Voice'!" dijo Grande en un comunicado separado a través de NBCU. "He sido una gran admiradora del programa durante mucho tiempo. No puedo esperar para unirme a los increíbles coaches, conocer a estos nuevos artistas y ayudarlos a llevar su trabajo al siguiente nivel ".

Ariana se sentará en el sillón rojo que previamente fue usado por Nick Jonas quien ha decidido que no continuará con las labores como juez que iniciaron en la temporada 18. "Te extrañaremos", le dijo Grande a su predecesor.

"Como fuerza innegable en la música pop, el éxito inimitable de Ariana en la industria de la música es extraordinario", dijo Jenny Groom, vicepresidenta ejecutiva de contenido sin guión de NBCUniversal Television y Streaming. "Nos emocionó saber que ella es una verdadera fanática de 'The Voice' y saber que este entusiasmo se sumará a su impacto como una coach dinámica. Ariana es una visionaria con más de una década de experiencia en la industria de la música. Sus inigualables habilidades vocales, creatividad y experiencia única en todas las facetas de la industria la convertirán en una coach invaluable para la próxima generación de artistas".

 

Etiquetas :