Aseguran que Angélica Sepúlveda abandonó Tierra Brava por supuestos malos tratos en el encierro

Hace algunas semanas, Angélica Sepúlveda captó la atención al viajar a Perú para unirse al elenco de Tierra Brava, un reality que ha mantenido a la audiencia en vilo. Sin embargo, la influencer ha sorprendido a todos al no aparecer en las transmisiones y, más aún, al anunciar su abandono del programa.
Aunque las razones detrás de su decisión no están completamente claras, Sepúlveda ofreció algunas pistas a través de su cuenta de Instagram. En una publicación, compartió una foto con un mensaje que anticipaba su regreso a Chile y sugirió que abandonó el espacio debido a un presunto caso de maltrato animal, además de expresar que "no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor".
El post en cuestión, que ha sido recogido por InFama, revela un tono de sanación y liberación.
"Hoy es un día de sanación y liberación de cualquier pensamiento de dolor y mañana, mañana estoy en Chile... Que el universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o me agredan físicamente".
Ante las preguntas de sus seguidores sobre su salida del programa, Sepúlveda afirmó que ingresó al reality con la intención de ganar, pero se vio obligada a alejarse debido a la falta de resguardos de seguridad mínimos.
"No renuncié, solo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor".
El misterio en torno a la repentina partida de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava continúa, y los seguidores están ansiosos por obtener más detalles sobre los eventos que llevaron a esta inesperada salida del reality.
Ver esta publicación en Instagram