Aseguran que el actor de Derek Shephard se fue de "Grey's Anatomy" porque "estaba aterrorizando el set"

Por Cooperativa.cl | Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Aseguran que el actor de Derek Shephard se fue de

Fuertes declaraciones surgieron a la luz desde la producción de Grey's Anatomy. Se reveló la razón de por qué Patrick Dempsey, actor que interpretó al doctor Derek Shephard se fue del elenco tras 11 temporadas.



La productora ejecutiva de Grey's Anatomy, Jeannine Renshaw dijo, a través de The Hollywood Reporter que "hubo momentos en los que Ellen Pompeo (actriz que interpreta a Meredith Gray) estaba frustrada con Patrick Dempsey.  A ella no le gustó que Patrick se quejara del tiempo cuando ella tenía el doble de escenas en el episodio que él", explicó.



"Es como un niño. Tiene mucha energía y diría: '¿Qué va a pasar después?' Quiere estar conduciendo su auto de carreras o haciendo algo divertido. Es el niño de la clase que quiere ir al recreo", agregó.



Por otro lado, el productor ejecutivo James D. Parriott explicó que el comportamiento de Patrick generaba problemas en recursos humanos.



"De alguna manera Patrick estaba aterrorizando al set. Algunos miembros del elenco tenían todo tipo de trastorno de estrés postraumático con él. Tenía este control en el set donde sabía que podía detener la producción y asustar a la gente", confesó.

Etiquetas :