Aseguran que María Gracia Omegna tiene una relación con Gabriel Urzúa

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Marzo de 2022
Aseguran que María Gracia Omegna tiene una relación con Gabriel Urzúa

¡La Miss Bombastic de la farándula volvió! La periodista Cecilia Gutiérrez comenzó nuevamente con sus famosas transmisiones por Instagram, instancias que se hicieron conocidas por las primicias que revela sobre la vida privada de los famosos. Esta vez, destapó una relación entre reconocidos actores de la televisión chilena.



Se trata de nada más ni nada menos que María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa. Ambos son actores de Mega, pero están trabajando en distintos proyectos. "Los ven juntos por los pasillos del canal", dijo Cecilia en su transmisión, confirmando la relación que llevaría varios meses de duración.



Imagen foto_00000022



Entonces, ¿Qué pasó con la relación de María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún? Hace meses la prensa chilena encendió rumores de amor entre ambos, pero Cecilia se encargó de apagar esta falsa relación.



Recordemos que Gabriel Ursúa terminó su relación con Carmen Zabala en noviembre del año pasado de forma definitiva, después de tener una primera crisis a principios del 2021. Francisco Halzinki fue el encargado de dar a conocer este hecho. "No! Actualmente están separados, pero mantienen una excelente relación por la hija que los une, y se tiene mucho cariño también!", escribió el periodista entonces.

Etiquetas :