Aseguran que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez siguen en contacto

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 31 de Mayo de 2021
Aseguran que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez siguen en contacto

En 2017, una de las noticias que marcó el año farandulero fue el romance entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez. El futbolista y la actriz mantuvieron una relación por casi un año, sin embargo este terminó con un comunicado conjunto que ambos subieron a redes sociales. 

El cuento de hadas terminó sin mayores comentarios de los involucrados, pues ambos se han caracterizado siempre por mantener los detalles de su vida sentimental en privado. Sin embargo, hace algunos días, la periodista Cecilia Gutiérrez levantó de nuevo el tema, revelando que una de las razones del quiebre es que el futbolista pasaba gran parte del tiempo con su polola "jugando play". 

Imagen foto_00000001


Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido con Diego Boneta (supuestamente el mexicano le fue infiel a la chilena), el término de la pareja no implicó un distanciamento 100%, pues según la misma periodista, el seleccionado nacional y la hija mayor de Carolina Arregui seguirían en contacto

La comunicación no sería nada más que de buena onda, pues Mayte actualmente mantiene una relación con el empresario Camilo Figueroa, que tiene un local en la playa. 

Etiquetas :