Aseguran que Raquel Argandoña recibirá cuantiosa cifra por reemplazar a Daniel Fuenzaliza

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Octubre de 2022
Aseguran que Raquel Argandoña recibirá cuantiosa cifra por reemplazar a Daniel Fuenzaliza

Una semana ha pasado desde que se ocnfirmara el abrupto final del programa "Me Late" en todas sus verisones, y con ello, el despido del equipo completo junto con la productora de Daniel Fuenzalida, a cargo de la realización del espacio conducido por él mismo.

En este contexto, rápidamente surgieron los nombres de quienes podrían llegar a ocupar el espacio que el fin del programa dejó disponible. Sergio Rojas - ex panelista de "Me Late" - en conversación con Publimetro, aseguró que Raquel Argandoña  estaría a días de arribar a TV+ y reveló la cuatiosa suma que recibiría por su trabajo.

"La llegada de Raquel sería por un cifra cercana a los 10 millones de pesos y no todo el mundo estaría muy contento con su llegada. Ha causado un terremoto de aquellos en mi ex casa televisiva", indicó.

"Y no sólo eso, sino que además su salida de Zona de Estrellas también habría ocasionado grandes problemas en el panel que conduce Mario Velasco. O sea, Raquel, básicamente dejó la cag* en su canal y fue a dejar la cag*da al canal que va a llegar", agregó.

El periodista se comprometió a entregar más detalles sobre este polémico fichaje a través de su cuenta de Instagram durante la próxima transmisión de "Qué te lo digo", este domingo.

Etiquetas :