Aseguran que Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron su relación definitivamente

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Junio de 2023
Aseguran que Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron su relación definitivamente

Hace sólo seis semanas, Shawn Mendes y Camila Cabello retomaron su historia de amor, luego de un año y medio separados. Al enterarse, los seguidores de ambos artistas manifestaron su alegría total, simbargo, en las últimas horas, la ilusión de esta reconciliación se rompío. Antecedentes nuevos indican que la relación terminó y no tendría retorno.

 

El periodista especializado en celebridades, Simon Boyle, entregó información exclusiva sobre la pareja al diario The Sun.

"Shawn y Camila tienen mucha historia detrás y tantearon el terreno nuevamente para saber si debían volver a estar en la vida del otro. Sin embargo, ha acabado siendo sólo una aventura y ahora ya le han puesto punto y final", mencionaron las fuentes cercanas a Boyle en The Sun.



Ya no son el uno para el otro


El periodista reveló que según su reporteo, los artistas se dieron cuenta que no podían continuar en una relación romántica. 

"Se dieron cuenta que, desde el punto de vista romántico, no están hechos el uno para el otro y ahora sólo quieren seguir adelante -con sus vidas y sus carreras", comentó Boyle. 

 

hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido al supuesto quiebre. La última vez que se les vio juntos fue en un concierto de Taylor Swift, el 26 de mayo pasado. Varios medios británicos se han puesto en contacto con los representantes de ambos, pero no han obtenido respuesta.

Etiquetas :