Así le ocultó Rihanna a sus bailarines que estaba embarazada

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Febrero de 2023
Así le ocultó Rihanna a sus bailarines que estaba embarazada

Rihanna hizo su esperado regreso a los escenarios este domingo recién pasado en la mayor vitrina del mundo, el show de medio tiempo del Super Bowl 2023. Como si fuera poco, la cantante se lució durante poco más de 13 minutos cantantando y bailando sobre las plataformas móbiles que se veían desde todo el estadio, y reveló que se encontraba a la espera de su segundo hijo.

Aunque a algunos espectadores no les quedó claro de primera, especialmente debido al reciente nacimiento de su hijo en mayo del 2022, unos minutos después terminado el espectáculo, su representante lo confirmó a los medios.

Sin embargo ¿cómo logró ocultar su embarazo durante tanto tiempo? Para una persona con su nivel de exposición, no es tarea fácil, ni mucho menos, cuando se está en plena preparación de uno de los espectáculos televisados más grandes del mundo.


Imagen foto_00000001


Rihanna ocupó la infalibre técnica de la ropa holgada
durante los ensayos y también en sus más recientes apariciones públicas. Tan buenos resultados le dio que, la gran mayoría de sus 280 bailarines, no sabían que estaban embarazada y se enteraron durante el show, al igual que casi todo el mundo.

Hasta el momento se desconoce cuántos meses de gestación tiene RiRi, pero a juzgar por su abultada pancita y la seguridad con la que anunció la noticia, es seguro decir que ya superó el primer trimestre.

Etiquetas :