¡Aunque no lo creas! Pharrell Williams cumple 46 años

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Abril de 2019
¡Aunque no lo creas! Pharrell Williams cumple 46 años

Músico y productor, Pharrell Williams es una de las figuras más destacadas del espectáculo internacional. Desde que colaboró con Daft Punk en el tema "Get Lucky" y luego lanzó el hit mundial "Happy" su popularidad subió como espuma.

A lo largo de su carrera ha ganado importantes premios de la música, entre ellos 3 premios Grammy en su carrera solista: mejor video musical de formato corto, mejor interpretación vocal pop solista y al mejor álbum urbano contemporáneo. Sumado a su destacado trabajo de productor musical, convirtiendo en verdades hits canciones como "I'm a Slave 4 U" y "Boys" de Britney Spears "Hella Good" de No Doubt "Justified" de Justin Timberlake, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

💡❗🙏🏾 humbled

Una publicación compartida por Pharrell Williams (@pharrell) el 10 de Feb de 2019 a las 4:22 PST

Por esto y mucho más en M360 queremos celebrar al cantante y contarte algunas curiosidades que probablemente no sabías.

1 - Cada vez que escucha música, él no ve formas o imágenes, solo colores. Así lo confesó para US Magazine.

2- La comida japonesa es su favorita, especialmente los platos que preparan en el restaurante Pubbelly Shushi, un exclusivo restaurante situado en las playas de Miami.

3- El compositor de bandas sonoras, Hans Zimmer, galardonado con un Oscar de la Academia por poner música a una de las películas más míticas de Disney "El Rey León", es un íntimo amigo de Pharrell Williams.

4- Bob Esponja es su dibujo animado favorito y ha celebrado varios cumpleaños con este motivo. Incluso tiene calcetines de Bob Esponja hechos a medida fabricados en cachemira suave y en los cuales, cada dedo, tiene su propio espacio.

5- Sus flores favoritas son las margaritas.

6- Sus grandes ideas se les ocurren cuando está en la ducha, lugar de reflexión para muchos o cuando está viajando en un avión.

7- Es adicto al Pedialyte, unas bebidas especialmente indicadas para el tratamiento de la deshidratación en niños cuando padecen diarrea. De acuerdo a US Magazine contó que lo hace a diario.

8 - Sus pantuflas para andar en casa son de Mickey Mouse.

Etiquetas :