Belén Mora hace comparación entre su parto y el de Vale Roth

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Junio de 2023
Belén Mora hace comparación entre su parto y el de Vale Roth

A través de su cuenta de Instagram, Belén Mora compartió unas fotos comparativas entre el parto de ella y el de Valentina Roth, quien dio a luz a su hija Antonia el viernes 9.

 

En la descripción de la imágen escribió, "Yo con contracciones, La Vale Roth con contracciones. Felicidades querida". En las fotografías se ve una diferencia en el aspecto, ya que la humorista aparece sin maquillaje antes de tener la guagua, en cambio, la ex bailarina se ve maquillada y con un filtro en el hospital.

 

La publicación se llenó de comentarios, entre esos el de Valentina Roth quien entendió el humor en la publicación, "jajajaja wna sufrí, bendita epidural te diré, tk".

 

Al contrario, varios seguidores no comprendieron el humor de Belenaza, por lo que le escribieron comentarios negativos respecto a la publicación que buscaba representar las diferentes formas de vivir el proceso.

 

De hecho, los comentarios negativos fueron tantos, que la propia humorista decidió comenzar a eliminar los mensajes mala onda, y escribió: "La cantidad de mierda que tiran algunas. Acá borrando todos los mensajes de hate (odio)".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Belen (@belenaza_)

Etiquetas :