Belén Soto viajó a Tulum luego de su separación de Branko Bavovich: "Siempre eres mi lugar favorito"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Abril de 2024
Belén Soto viajó a Tulum luego de su separación de Branko Bavovich:

Belén Soto está de viaje en Tulúm, México, donde a principios del 2023 se casó en una extravagante fiesta con su ex esposo, Branko Bacovich.

En enero de este año, la actriz confirmó el fin de su matrimonio, casi un año después de la unión, y siete juntos.

Le escritora escogió el mismo destino para pasar unos días de relajo, en esta ocasión, de soltera, y al parecer, en solitario según sus más recientes registros en redes sociales. "Tulum, siempre eres mi lugar favorito", escribió junto a las primeras postales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bel (@belen_soto)



Su visita a Tulúm no fue indiferente para sus seguidores, quienes trajeron a colación el matrimonio con Branko. Lo que no esperaba, es que fuera la misma Belén quien les entregara respuestas.

"Bakan que puedas ir de nuevo y no te traiga recuerdos", le comentaron, a lo que Soto reaccionó: "Pero si son los recuerdos más lindos y del día más importante de mi vida. Volvería una y otra vez", lanzó.

A través de stories, reflexionó sobre el último tiempo en su vida, donde ha aprendido a pasar más tiempo sola. "Cuando antes me parecía extraño viajar, comer o hacer panoramas sola (muchas veces por vergüenza) Hoy cada día lo disfruto más. Entro en mi mundo, en mi reflexión y escucharme a mí misma. Conectar", dijo mientras reveló que se encontraba cenando por su cuenta.

"En este momento, en un restaurante comiendo sola con mis audífonos, mi música y ya... El verdadero equilibrio en la vida es el amor propio. Salud por eso", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :