Benja Vicuña interrumpió entrevista por incómoda pregunta

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Octubre de 2022
Benja Vicuña interrumpió entrevista por incómoda pregunta

Un incómodo momento enfrentó el actor chileno Benjamín Vicuña con la periodista uruguaya Ana Laura Román, del programa Algo Contigo. Hasta que la comunicadora llegó hasta el camarín del actor donde este presentaría la obra El Método Grönholm, iba todo bien. 

Sin embargo, Román decidió llevar las preguntas más allá de lo profesional y parece que Benja no estaba de ánimo para preguntas personales

"¿Debe ser difícil no? Para contar la vuelta con tanta familia ensamblada ¿Cómo lo haces?", partió preguntando Ana Laura.

"Como lo hacen todos en sus casas, con amor, cariño, paciencia, y buscando siempre lo mejor para los niños", contestó él. 

Sin embargo, Vicuña no quiso seguir cuando el tema pasó de la familia a lo sentimental. 

¿Con ganas de enamorarte?", señaló Román. 

"Yo estoy acá trabajando a full, con toda mi atención puesta ahí, así que en eso estamos...", respondió el actor que de inmediato agregó "Chicos, tenemos que terminar esto" para dar por terminada la entrevista.

Si bien en pantalla pareció que Vicuña se había molestado y por eso había decidido cortar la conversación, Román expresó a la televisión argentina que Benja tuvo que parar porque lo estaban llamando para salir a escena y en ningún momento se mostró enojado. 

Etiquetas :