Benjamín Vicuña cuenta la experiencia paranormal que vivieron con Pampita en Chile: "Nos tuvimos que mudar"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Abril de 2022
Benjamín Vicuña cuenta la experiencia paranormal que vivieron con Pampita en Chile:

Benjamín Vicuña fue uno de los recientes invitados al programa Podemos Hablar de Argentina, transmitido por Telefe, donde recordó la experiencia paranormal más fuerte que ha vivido a lo largo de los años y que ocurrió justamente cuando junto a Carolina Ardohaín, su ex pareja, vivían en nuestro país.

"Yo soy muy escéptico por decisión porque me dan mucho miedo las cosas que no entiendo, que desconozco, pero se han querido comunicar muchas veces conmigo", comenzó diciendo el actor nacional.

En aquellos años, Benjamín vivía con Pampita y su hija Blanca: "Yo había sido papá hace poco, vivíamos en una casa, y mis perros ladraban desesperados. Después empezaron a pasar cosas en la intimidad. La cosa se puso pesada. Me empezaron a llamar (por teléfono) desde mi casa a mi propia casa", recordó sobre lo ocurrido hace cerca de 15 años.

"Yo era el hombre de la familia. Y dije, 'basta, mi hija, mi mujer...'. Pero yo no quería ese rol. Era muy cagón y eso me superaba, me daba pánico. Además, era un quilombo cambiarse de casa, pero todos estábamos con mucho miedo", aseguró Vicuña.

Frente a la desesperaciónque desató la presencia en su hogar que se manifestaba con intensidad tanto de día como de noche, el actor decidió pedirle a un cura que conoció en una rifa benéfica que fuera a su casa para que lo ayudara a alejar esos malos espíritus.

"Un día un cura me dijo que hacía exorcismo. Lo llevé a casa. Agarramos unos floreros con agua y bendecimos la casa. El tipo me dijo 'te recomiendo que te cambies de casa'. A la semana dejamos la casa... El cura me dijo que era una presencia mala", cerró tras narrar detalles del episodio.

Revisa el video a continuación:

Etiquetas :