Benjamín Vicuña define al marido de Pampita como un “tipazo”

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Octubre de 2021
Benjamín Vicuña define al marido de Pampita como un “tipazo”

A pesar de lo expuesta que ha estado la vida de Benjamín Vicuña durante el último tiempo, especialmente tras anunciar su separación de María Eugenia Suárez, más conocida como "La China", en el mes de agosto; el actor mantiene reserva de los detalles que los llevaron a tomar la decisión.

El intérprete es el protagonista de la nueva portada de Revista Velvet donde conversó sobre su sentir en estos momentos: "hoy estoy en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando; evaluando diferentes escenarios de vida".

Sobre su separación indicó que "a los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", señaló.

Al hablar de su familia, no podía obviar a Pampita, quien es la madre de cuatro de sus hijos, y que actualmente está casada con Roberto García Moritán para quien Vicuña tuvo bellas palabras.

"Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro. Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos. La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos", cerró sobre su vínculo el actual marido de Pampita, y cómo han reconstruido su relación.

Etiquetas :