Benjamín Vicuña responde a los dichos más recientes de la China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Mayo de 2022
Benjamín Vicuña responde a los dichos más recientes de la China Suárez

María Eugenia Suárez usó sus redes sociales hace un par de días para compartir explícitamente por primera vez su pensar por el intenso acoso mediático que ha sufrido, principalmente desde que se separó de Benjamín Vicuña.

En medio de sus declaraciones anunció que se acabaron los días en que solía guardar silencio a lo que se decía de ella en la prensa trasandina, y de pasada, le lanzó un dardo a Vicuña en redes sociales poniendo en tela de juicio sus viajes de trabajo con unas comillas que levantaron nuevamente las sospechas de problemas entre la ex pareja.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo')", afirmó la actriz a través de Twitter para defender su forma de ser madre.

"Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme, porque no me callo más", reclamó tras los dichos de los periodistas de Los Ángeles de la Mañana.

Del mismo medio fueron a recoger las impresiones de Vicuña tras los dichos de su ex pareja, sin embargo él se negó a hablar de Suárez.

"No hablo. No voy a hablar ni de ella ni de su momento, me parece que no me corresponde",dijo primero el actor.

"Las cosas que debemos hablar de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. No puedo salir a comentar cosas que la verdad no me corresponden", agregó.

"No hablo más de ella, es un tema que está cerradísimo. Que ella busque su manera, pero no hablo más, se acabó, creo que ella es una mujer adulta", sentenció tras la insistencia para que se refiriera a la China.

Etiquetas :