Benjamín Vicuña sorprende con inesperada confesión sobre su quiebre con la China Suárez

Benjamín Vicuña anunció el fin de su relación con la China Suárez hace cerca de ocho meses, y desde entonces, aunque se han mantenido unidos por los dos hijos que tienen en común, diversas fuentes aseguran que mantienen una tensa relación.
Aunque el actor nacional mantiene en reserva los detalles de su vida personal, hizo una excepción en en el programa argentino "No es tan tarde" junto al animador Germán Paoliski, donde realizó algunas confesiones sobre su separación con la trasandina.
"Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo", le dijo el conductor del espacio de Telefé. A lo que el actor chileno contestó: "Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena", señaló.
Benjamín también se refirió a su actual relación con Eli Sulichin, a quien conoció durante el bautizo de Ana Moritán, la hija de Pampita junto a su actual esposo, Roberto García Moritán.
"La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", confesó en el programa.
Sobre si quiebre con la China Suárez reveló que: "Todos perdemos con una separación".
"Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz", cerró.
Revisa la declaración en el siguiente registro: