Beyoncé le envió mensaje de apoyo a Meghan Markle, tras su entrevista con Oprah Winfrey

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Marzo de 2021
Beyoncé le envió mensaje de apoyo a Meghan Markle, tras su entrevista con Oprah Winfrey

Ya son varios los famosos que han decidido apoyar públicamente a Meghan Markle tras la entrevista que exclusiva que concedió a Oprah Winfrey junto al príncipe William para CBS.


Los dichos de la pareja sobre la realeza británica no han dejado indiferente a nadie y la conversación que fue transmitida el domingo en la noche, ha sido tema obligado de conversación durante la semana.

En este contexto, Beyoncé se sumó a las muestras de apoyo y le agradeció a Meghan por atreverse a hablar. Recordemos que la duquesa de Sussex abordó temas como el racismo y la salud mental, que tuvo que enfrentar en carne propia tras su arribo al palacio.

La intérprete de "Single Ladies" usó su página web para hacerle llegar su mensaje a Markle: "Gracias Meghan por toda tu valentía y liderazgo. Todos hemos sido fortalecidos e inspirados por ti".

Esta no es la primera vez que Beyoncé le muestra su admiración a Meghan, anteriormente le había agradecido en los BRIT Awards cuando recibió el premio a mejor banda internacional por "The Carters".

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :