Candidata a Miss Universo 2022 anuncia su renuncia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Enero de 2023
Candidata a Miss Universo 2022 anuncia su renuncia

La competencia de Miss Universo se dio por comenzada. Debido a que el 2022 no hubo certamen, este año se celebra la edición del 2022 que culminará con una nueva ganadora el próximo 14 de enero.



A pesar de recién comenzar, Miss universo 2022 ya tiene su primera baja. Se trata de miss Letonia, Kate Alexeeva. La modelo de 28 años estaba en medio de su preparación para el concurso en Caracas, Venezuela, bajo el alero de distintos expertos en belleza.



A través de un comunicado, Kate reveló que se restaba del concurso de belleza. "Me veo obligada a revocar mi participación en Miss Universo este año. Todavía no puedo creer que esté diciendo esto. Esta decisión se toma porque mi salud y la salud de otras concursantes y sus familias es una prioridad", dijo.



Por su parte, la directora nacional de Miss Universo en Letonia, Inga Raduga, comentó la publicación de la mujer para darle ánimos. "Sé lo molesta que estás, pero así es la vida. Espero que brilles y que todos vean tu belleza en Miss Universo 2023", se lee.

Etiquetas :