Carla Jara expuso a Kaminski y aseguró que no terminaron bien: "Hay una tercera persona involucrada"

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 29 de Marzo de 2024
Carla Jara expuso a Kaminski y aseguró que no terminaron bien:

En un inesperado giro de los acontecimientos, Carla Jara, reconocida animadora y actriz, reveló detalles sobre el fin de su matrimonio con Francisco Kaminski, desmintiendo versiones previamente difundidas sobre el término de su relación.


Contrario a lo que se había reportado en un principio, la propia Carla Jara desmintió a su ahora expareja, Francisco Kaminski, sobre el supuesto acuerdo amistoso en el que se habría producido la separación. En una entrevista con LUN, Kaminski había afirmado que la ruptura fue en "muy buenos términos", confirmando la separación pero omitiendo detalles incriminatorios.


Jara, por su parte, afirmó que la separación ocurrió hace dos semanas y que no fue en los términos descritos por Kaminski.


"Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira", destacó la actriz.


"Esto ha sido un proceso terrible y súper triste. Esto pasó de la noche a la mañana", lamentó la actriz, añadiendo que, hasta ese momento, la relación había sido estable y maravillosa, con la expectativa de que durara toda la vida.


En cuanto a las repercusiones personales, Jara reveló que ha encontrado apoyo en su círculo cercano y ha continuado con sus actividades laborales en redes sociales como una forma de mantenerse ocupada.


"No hay día que no lo haya pasado mal, sigo en shock", expresó.


Por otro lado, Francisco Kaminski se ha abstenido de hacer más declaraciones sobre la situación, limitándose a remarcar su decisión de no hablar más al respecto. Cabe destacar que la expareja tiene un hijo en común, lo que añade una capa de complejidad a esta situación.

Etiquetas :